Teléfono: +52 81 1049 3131

Whatsapp: +52 984 234 9600

Ubicación

Lugares cercanos al desarrollo

Ubicación

Selva Secreta
Residencial
Riviera Maya
Mza. 8 Lote 4
Fracc. Selva Secreta
Chemuyil, Tulum, Quintana Roo
01 (81) 2316 4343
(044) 984 2349 6000
info@selvasecreta.com
www.selvasecreta.com

Distancia

115 minutos
A Aeropuerto
de Cancún

20 minutos
A Playa
del Carmen

5 minutos
A Playa
Xcacel

15 minutos
A Centro
de Tulum

Selva Secreta Tulum Riviera Maya

Cancún

Cancún se encuentra ubicada al noreste de la Península de Yucatán, es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT. La ciudad de Cancún es famosa por su animada vida nocturna. La zona principal donde se concentran los más grandes centros nocturnos es su Zona Hotelera en el famoso “Party Center” , donde también se encuentran la mayoría de los restaurantes y bares más famosos y concurridos de la ciudad.

Playa del Carmen

Ubicada a 45 minutos de Cancún. Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, y uno de los destinos turísticos en la Riviera Maya. La Quinta avenida es el centro de reunión de esta multicultural y cosmopolita cuidad caribeña. Está bordeada por tiendas de artesanías y ropa de playa exclusiva. En cuanto a los restaurantes, ofrecen gastronomía Mexicana, Maya-Yucateca, Francesa, Italiana, Alemana o Asiática. Las noches en Playa son las más vibrantes, alegres e intensas de la Riviera Maya, ya que se combinan el temperamento y energía de personas de todo el mundo, creando un ambiente multiétnico incomparable.

Selva Secreta Tulum Riviera Maya
Selva Secreta Tulum Riviera Maya

Cozumel

Ubicada en el Caribe mexicano, Cozumel es una isla llana formada de roca caliza, misma que proviene de los arrecifes, es por ello que es uno de los sitios de buceo de mayor renombre en todo el mundo, y el escenario de embarque de muchos cruceros internacionales.

Tulum

Rodeado por selva, zonas arqueológicas mayas y cientos de cenotes, Tulum es uno de los últimos rincones del caribe donde se disfruta de una exuberante naturaleza y playas vírgenes de arena blanca. Alejado del bullicio, Tulum es un pequeño lugar en el caribe donde existe una oferta única en hotelería y restaurantes, un aire totalmente bohemio, rústico y natural se apodera del lugar.

Selva Secreta Tulum Riviera Maya

Un espacio donde tu inversión crecerá mientras tú y tu familia descubren el secreto que guarda la selva.

Comunícate
con nosotros

Envíanos
un mensaje

Síguenos en nuestras
redes sociales

Envíanos
un correo

info@selvasecreta.com