Teléfono: +52 81 1049 3131

Whatsapp: +52 984 234 9600

Proyecto

Conoce tu próximo terreno en el paraíso maya

Características

El desarrollo cuenta con 217 Terrenos desde 480m² proyectados con servicios y amenidades de primer nivel.

Descubre el secreto que la firma Grupo Vergel tiene para ti, una empresa con mas de 20 años de experiencia en desarrollos vacacionales y de fin de semana, invierte con inteligencia en una de la zonas con mayor crecimiento del país, en donde visitantes de todo el mundo quieren estar, convive con la naturaleza, se contemplan a futuro todas las amenidades de una gran ciudad: luz, agua, teléfono, internet, vive la tranquilidad de la selva, vive la Riviera Maya en Quintana Roo, México.

ventas terrenos Riviera Maya y Allende

Proyecto Sustentable

Nuestro objetivo es crear un proyecto amigable con el ecosistema, desarrollamos anualmente programas únicos de conservación al medio ambiente y protección cautelosa de la flora y fauna del lugar.

Ubicación Privilegiada

Selva Secreta se encuentra convenientemente ubicada 3.5 km de la Playa Xcacel, la única playa protegida de la Riviera Maya, un verdadero espectáculo de la naturaleza. Usted podrá acceder a ella, mediante el uso de bicicleta, carritos de golf o bien en su automóvil.

ventas terrenos Riviera Maya y Allende
ventas terrenos Riviera Maya y Allende

Plusvalía Garantizada

La Riviera Maya, sede de Selva Secreta, es una zona de prosperidad económica. La construcción del aeropuerto, la ampliación de las autopistas, la creación de múltiples zonas de recreación, la inversión federal estimada para este año, así como la inversión extranjera, son tan sólo algunos de los factores que hacen que este lugar sea un área de crecimiento inmejorable en todo el país.

Exclusivas Amenidades de lujo

Previous
Next

Selva Secreta está proyectada con un corredor verde de más de 4Km de largo y 20 metros de ancho, que incluirá amenidades como:

-Hotel Boutique & Spa
-Playground Natural
-Distrito de Hoteles Boutique
-Ruta de Cenotes
-Vitapista integral ecológica
-Zona de ejercicios al aire libre
-Área de restaurantes y bares
-Bazares artesanales

Aunado a ello, los residentes del proyecto tienen acceso exclusivo a las amenidades de El Océano Azul como el spa, el área de meditación, front desk de turismo y el espacio ecológico.

Un espacio donde tu inversión crecerá mientras tú y tu familia descubren el secreto que guarda la selva.

Comunícate
con nosotros

Envíanos
un mensaje

Síguenos en nuestras
redes sociales

Envíanos
un correo

info@selvasecreta.com